viernes, 8 de mayo de 2009

Viaje del Papa a Tierra Santa

La suerte está echada. A las 13.30 hora española de hoy aterrizaba en Jordania el Papa Benedicto XVI. Son unos cuantos ya los viajes realizados por quien decían que iba a ser un Papa de puertas adentro. Y en igual número que los viajes son las críticas que en nuestro depresivo Occidente se hacen al Romano Pontífice. Críticas que realizan ignorantes periodistas que no hacen sino cumplir órdenes de sus clericorrabiosos jefes. Críticas, sin excepción, a lo que dicen que ha dicho el Papa, cuando en realidad en ningún caso lo ha hecho.

Por este motivo, antes de que salte la mecha de la crítica mentirosa e interesada en los medios de comunicación o en la Izquierda desUnida, poniendo a caldo al Papa por algo que no ha dicho, me gustaría pedir al lector que se informe de primera mano (textos de los discursos traducidos literal e íntegramente) acerca de lo que dice o hace Benedicto XVI en Tierra Santa. Luego, ya podemos leer tranquilamente los deformadores titulares de la prensa prisaica o pedrojotesca. En concreto, recomiendo seguir todos sus discursos y movimientos a través de www.zenit.org, agencia de información que te permite, además, una suscripción gratuita para recibir en tu correo a diario lo que el Papa ha hecho y dicho ese día. Conste, por si acaso, que no pertenezco ni colaboro con Zenit.

De este modo, todos bien informados, los sembradores de la sospecha no conseguirán enturbiar ni un mensaje más de Benedicto XVI.
PAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario