martes, 12 de mayo de 2009

La píldora ABORTIVA

Recuperado del dolor de estómago que me causó ver a la Trini y a la Bibi anunciando juntas que cualquiera podrá comprar libremente, sin receta, la píldora "del día después", me dispongo a analizar un poquito el asunto.

Como lo primero para ponerse de acuerdo en algo es hablar el mismo lenguaje, empezaré por una precisión. El dúo fémino-progre hablaba ayer de la píldora del día después sin parar. Más aún, la Trinidad laica exhortaba laicamente a que la píldora no se convirtiera en "un método anticonceptivo más"... Vamos a ver: ¿desde cuándo la píldora es un método anticonceptivo? A la ministra de Sanidad habría que darle unas clases de sanidad, porque para que fuera anticonceptiva sería necesario que su actuación fuera previa a la concepción. Y no es así. Por tanto, estamos ante un tipo más de aborto, sólo que sin quirófano. En definitiva: cuando hablamos la "píldora anticonceptiva del día después" no es más -ni menos- que la píldora abortiva del primer día.

En segundo lugar, sigo sin lograr entender cómo es posible que la Ministra de Igualdad se dedique a fomentar la desigualdad entre las mujeres y sus hijos nonnatos. Claro que cuando una Ministra de Sanidad se dedica a promover los medicamentos que acaban con ella, todo es ya posible.

Pienso, en tercer lugar, que la señora Jiménez está comprometiendo muy gravemente su conciencia, cuando se atreve a difundir a diestro y siniestro inexistentes características de la píldora que llaman a la confusión en la distinción entre anticoncepción y aborto.

Así que, con este panorama de por medio, quede claro que seguiremos plantando batalla. Del enemigo el consejo: ¡No pasarán, no nos moverán!
PAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario