sábado, 23 de mayo de 2009

La zurda española

La zurda española siempre se ha caracterizado por ser profundamente marxista y, como tal, incansable buscadora de confrontación. La última perla de propaganda goebbelsiana al curioso servicio de la izquierda es un vídeo de campaña para las próximas elecciones europeas. No estoy dispuesto a hacer aquí un enlace para darle publicidad, pero sí a contestar un poquito a estos ignorantes (por pura diversión).

1º) "Los inmigrantes nos quitan el trabajo": contra estos reaccionarios habría que aplicar la doctrina socialista de "que entren todos".
2º) "En Europa sólo hay sitio para una religión": jamás he oído decir a un cura católico semejante afirmación. Por otro lado ¿es peor pensar ésto que pensar que no debería haber sitio para ninguna?
3º) "La sanidad debería ser privada": ¿por qué ese odio a lo privado, ámbito en el que reina la lbertad?
4º) "El cambio climático es una gran mentira": mentira o no, hay cientos de temas más importantes en los que invertir el dinero que los socialistas disparan con pólvora del rey.
5º) "La homosexualidad es una enfermedad": es un crimen decir esto desde que la OMS retiró el 17 de mayo de 1990 la homosexualidad del catálogo de patologías tras una ajustadísima votación... ya se sabe que lo que dice la mayoría tiene que ser verdad.
6º) "Creo en el despido libre": falacia. Nadie piensa esto en términos absolutos, pero lo de los matices nunca se ha dado bien a los bachilleres socialistas.
7º) "Creo en la pena de muerte": no me extraña que los discípulos del camarada Lenin tengan esta curiosa creencia.

PAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario