miércoles, 25 de marzo de 2009

Jorge Valdano o el fútbol como estado de ánimo

Sin duda alguna la intención de Florentino Pérez (del que por descontado doy que será de nuevo Presidente del Real Madrid en junio de 2009) es la de pasar a la Historia como el mejor dirigente de la Parroquia Blanca. Está claro que va camino de ello.

Sin embargo, pienso que Don Santiago Bernabéu puede descansar tranquilo mientras Florentino siga colocando como pieza clave de sus proyectos al mayor farsante, después de Michael Robinson, del mundo del fútbol español, a saber: Jorge Valdano. Y, por lo que se dice estos últimos días, va a ser el número dos de la candidatura florentina.

Hay quienes adoran a este argentino. A mí me resulta divertido, pero no para dirigir y representar al mejor equipo de la historia y de la geografía mundial. Os dejo con una frase de este "filósofo" o "sociólogo" del fútbol para que paséis un buen rato, pero también para que valoréis si quien la dice no pasa de ser un payaso:
Soy de la idea de que un equipo es un estado de ánimo. Descuidar a veces cuestiones que tiene que ver con la hipersensibilidad de un suplente, o un expulsado, ese tipo de situaciones, muchas veces si no las sabes cuidar se convierten en un conflicto potencial.
PAT

3 comentarios:

  1. Real Madrid - Nápoles, 1987. Copa de Europa. Chendo le hace un caño a Maradona. Valdano: "Es como si los pajaritos les disparasen a las escopetas".

    ResponderEliminar
  2. no sabia yo eso. buena frase sin duda

    ResponderEliminar