viernes, 4 de diciembre de 2009

Y ya van cinco

Estos días ha nacido el quinto hijo (o, mejor dicho, hija) de los González Sanz. Esta familia de apellidos tan normales es la que componen el 7 madridista Raúl y la ex-modelo Mamen Sanz. Mi felicitación para ellos.

En una sociedad cada vez más egoísta e irresponsable, en una sociedad en que la gente no quiere tener hijos por las renuncias que ello conlleva, en una sociedad en la que los futbolistas son adolescentes millonarios que se lían con tías buenas a las que luego dejan a los dos días (a los cuatro si la fama les llega un poco más tarde) por otras tías buenas... en esa misma sociedad, tenemos al capitán del equipo de fútbol más importante del mundo y a la que fue una afamada modelo atreviéndose a tener cinco hijos, a formar una gran familia, a no buscar su felicidad ante la pantalla sino tras ella.

Todo lo que tiene Raúl de viejo y acabado en los terrenos de juego lo tiene de vitalidad fuera de ellos, porque para traer a este mundo cinco criaturas hay que ser joven de espíritu o usar condones muy malos. Por eso, una vez más, mi felicitación para los González Sanz por su valentía, por su compromiso y por el reciente nacimiento de su hija María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario