miércoles, 16 de diciembre de 2009

Vergüenza de España

Durante el tiempo que lleva abierto A DIESTRO Y SINIESTRO nos hemos avergonzado de ciertos personajillos que llaman la atención po su sobresaliente estupidez. Pues bien, Wyoming no se queda corto.

Todos conocemos la notica del desgraciado accidente que ha llevado al hospital a Herman Tertsch. También sabemos que, poco antes, el genio Wyoming manipuló en su programa las palabras de Tertsch, convirtiéndolas en algo que la gente de su calaña denomina "humor". No quiero mojarme afirmando que existe una relación directa o indirecta entre la manipulación del video y la agresión al periodista de Telemadrid, aunque he de decir que sería algo creible, debido al gran número de personas desequilibradas e irracionales que vagan por este país.

Me avergüenza ver que gentucilla como Wyoming cobra un dineral mientras millones de personas no pueden acceder a un empleo digno. Me avergënza que en España se promocione televisión basura a todas horas y durante toda la semana. Pero lo que más me avergüenza es que existan personas que siguen a estos payasos de la televisión permitiendo que sus hijos crezcan y se eduquen con las mentiras, las manipulaciones, las agresiones, la constante falta de respeto a todo lo que huele a moral... Es vergonzoso que estos destroza-valores tengan sitio en la Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario