Tras las palabras de Juan Antonio Martinez Camino, portavoz de la Conferencia episcopal, advirtiendo a los políticos de que los apoyen la ley del aborto no podrán comulgar, apareció Joan Tarda (ERC) para llevarse la palma y sentirse protagonista por un día, afirmando que "muchos católicos se han sentido ofendidos por las palabaras del obispo, ya que han luchado por un catolicismo popular y ligado a la realidad social".
¿Realidad Social? Una vez más SU realidad social. El aborto no es asunto de católicos o no católicos; es asunto de una Sociedad que va cuesta abajo y sin frenos, guíada por unos líderes ensombrecidos por la búsqueda de votos y el poder. Hablan del aborto como avance social, como un paso adelante para la humanidad reflejado en el derecho de la mujer a decidir sobre la vida de otro ser humano, cuando en realidad es un paso hacia atrás en el tiempo.
La brutalidad de esa realidad social permisiba con el aborto osurece cada vez más a una Sociedad engañada por sus líderes. Unos líderes que, guiados por una conciencia atrofiada sin pricipios, provocan una indiferencia general ante el asesinato de miles de inocentes condenados a muerte por el peor de los verdugos: la Ignorancia
JML
Al que no le guste, que se borre de la Iglesia, aunque dudo seriamente que no lo hiciera hace ya tiempo. Un saludo y enhorabuena por tu artículo!!
ResponderEliminar