jueves, 5 de noviembre de 2009

El Feminismo como medio de vida y La Discriminación Positiva



Hace relativamente poco vimos como Mariano Rajoy "pasaba" de la Ministra de Economía en el debate sobre los Presupuestos del Estado. Decidió no debatir con ella y hacerlo con el Presidente al ver que ésta no parecía tener gran conocimiento de lo que en ese momento se discutía. Tras ser preguntada por lo sucedido en el hemiciclo, sólo se le ocurrió responder diciendo que la actitud de Rajoy había sido machista.


¿Machismo? Elena Salgado es alguien cuyas decisiones afectan a millones de españoles y personas como ella están intentando introducir en la Sociedad actual ciertos valores artificiales que impulsan a la gente a creer que realmente Rajoy sea machista y no que la Ministra sea una incompetente.


La discriminación positiva hace creer a la gente que no contratar a una mujer, un homosexual o alguien de raza diferente es machismo, racismo u homofobía. No es así. Como el feminismo extremo, la discriminación positiva es otro de esos valores sin fondo que provocan la ira de un sector de la Sociedad al ver que no hay igualdad de sexos. En realidad es ese mismo sector el que empeña en que esa igualdad no exista, porque en las personas que usan su razón de forma recta, la igualdad de las personas se presupone en todos sus sentidos.


JML

No hay comentarios:

Publicar un comentario