sábado, 6 de junio de 2009

No es País para Idiotas

Leire Pajín: «Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico. El mundo vive ahora un momento de transición entre dos eras».

Este elemento (o esta elementa, como a ellos y ellas les gusta) es Secretaria de Organización del PSOE. Pero no se preocupen, no pasa nada, es un puesto en el que no se debe exigir mucho ya que su antecesor fue nuestro amigo Pepiño. A alguno le sigue sorprendiendo frases como la que encabeza este comentario, pero la mayoría de los españoles acudimos a las casas de apuestas para jugarnos nuestros euros, tratando de acertar quién será aquel que vuelva a meter la pata y cuándo. De todas formas, si no apostara por ellos, Papá Estado vendría a por mi dinero para financiar bautizos civiles a ciertos personajillos.


Sobre el contenido de la frase, ¿qué decir? Pues nada. Obama no es Zapatero. Y, por supuesto, Zapatero no es Obama. Nuestro presidente no duraría ni una tarde gobernando los Estados Unidos, simplemente sería sacado por la puerta de atrás de la WH por liberal. Así es, señora Pajín. Así es. No hay nada peor en Norte América que ser un político liberal. ¿O es que creen que los americanos desconocen que Zapatero no se levantó (es más, se sentó) al paso de las barras y las estrellas? Y no sólo eso, señora. Pocas horas después, el Presidente Obama se olvidó del otro lider planetario en su discurso en El Cairo, centrándose exclusivamente en el liderazgo turco de la Alianza de Civilizaciones. Plantetaria Estupidez, señora Pajín.

Pero esta última semana de campaña (el Domingo hay elecciones al Parlamento europeo, por si alguien se olvidaba) ha dado para mucho más. No podíamos olvidarnos de Pepiño Blanco. Con todo el traqueteo acerca del uso del Falcon con fines partidistas y las acusaciones del PP, nuestro pequeño -intelectual y fisicamente- amigo decidió sacar a su partido del problema. Y no se le ocurre otra cosa que dar datos secretos sobre la seguridad del Presidente Aznar, afirmando que cuenta con 51 guardaespaldas a su servicio.

Se ha encrontado con un educado reproche de todo su partido -excepto por parte de Gabilondo, que debió ser el primero en hablar y dijo que si así era, le parecían demasiados- y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Pepiño, el Presidente Aznar salvó la vida milagrosamente en un atentado de ETA y, además, también amenzado por el terrorismo islámico.
JML

No hay comentarios:

Publicar un comentario